Curso con certificación de asistencia y participación en Arduino

Arduino es una placa en la que se conecta el mundo virtual con el físico y permite crear dispositivos electrónicos, robóticos, motores y mucho más inventos tecnológicos e interactivos.

Es una plataforma asequible y sencilla pensada para todo tipo de público, desde especialistas hasta iniciados. Arduino se destaca por su facilidad y sencillez en la que cualquier persona puede aprender y crear dispositivos interactivos (inventos).

Con arduino se puede entrar en el mundo la de tecnología, la programación básica, la electrónica y la invención. Esta plataforma permite crear pequeños robots, sistemas de luces, programación de relojes, programación de pantallas Led, motores y muchos dispositivos más que la capacidad de creatividad del usuario le permita.

Duración del curso:

40 Horas

Título a otorgar:

Certificado de participación y asistencia en el curso de arduino

Ubíquenos:

Cra 5 Norte No 61N - 126 Colegio Inem Jorge Isaacs

Requisitos:

* Copia del documento al 150

* Foto tipo Carné

* Copia del documento del acudiente si es menor de edad

Objetivo general:

Formar desarrolladores Arduino que posean herramientas teóricas y prácticas de la Electrónica y la Programación que les permita analizar, diseñar y construir sistemas embebidos con microcontroladores y aplicar sus conocimientos en Robótica, Domótica y en el Internet de las Cosas (IOT).

Dirigido a:

A personas entusiastas y con deseos de aprender el funcionamiento de la Electrónica y la Programación orientadas a la Computación Física.

Teléfonos: 

4893157 - 4893154

305 340 59 44

317 859 11 26 

Dirección:

Carrera 5 Norte No 61N - 126

INEM "Jorge Isaacs" Oficina CETEL

Cali, Valle del Cauca, Colombia

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon