Curso con certificación de asistencia y participación en Hojas de cálculo y Tics

Duración del curso:

Básico e intermedio - 20 Horas

Avanzado - 36 Horas

Título a otorgar:

Certificado de participación y asistencia en el curso de excel

La hoja de cálculo es una de las herramientas más utilizadas y populares para las personas por su facilidad y gran utilidad al momento de recolectar datos, almacenarlos y presentarlos gráficamente como estadísticas. Además permite hacer diferentes operaciones matemáticas y creación de filtros logrando ahorrar y facilitar los procesos de trabajo de las empresas o personas que lo utilicen.

Este curso ofrece la posibilidad de conocer y dominar esta plataforma y sus diferentes herramientas.

Debido a su amplia funcionalidad este curso está dividido en tres niveles (básico, intermedio y avanzado) pensado para que los estudiantes competen el curso en sus tres niveles y así logre dominar la herramienta.

Objetivo general:

Adquirir las habilidades necesarias que permitan al estudiante interactuar con el entorno de Microsoft Windows y usará con destreza los paquetes Microsoft excel, además se familiariza con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Dirigido a:

Personas en cualquier edad que tengan deseos de aprender a manejar herramientas ofimáticas y tics.

Ubíquenos:

Cra 5 Norte No 61N - 126 Colegio Inem Jorge Isaacs

Requisitos:

* Copia del documento al 150

* Foto tipo Carné

* Copia del documento del acudiente si es menor de edad

Teléfonos:

4893157 - 4893154