Cual es tu talento ?

CETEL te da la oportunidad de compartir tus maravillosas habilidades. Esta es la oportunidad de brillar como una verdadera estrella.

El sábado 2 de Junio tanto en la jornada de la mañana como la de la tarde vas a tener un espacio para compartir con toda la comunidad CETEL, incluyendo por supuesto a la jornada de la noche.

Para más información contacta a la coordinación de Bienestar Institucional.

Recuerda tu eres una estrella !

Noche de estrellas en Cetel

La Purga, ZombieTel, El paseo, Dónde están las rubias, Scary Movie, Betty La Fea, El Misterio y Malas enseñanzas fueron los filmes exhibidos durante el evento.

El pasado viernes 2 de junio se realizó el evento de La Noche de Hollywood, actividad extra curricular del  primer semestre de 2017, en la que los estudiantes debían realizar filmes sobre una película, serie o telenovela.

El evento se realizó en uno de los auditorios de las instalaciones que contó con buena asistencia de público y buena participación de los estudiantes y los docentes, quienes también presentaron su grabación. Durante la noche se exhibieron 8 películas cuyos géneros fueron el terror, el suspenso y la comedia.

Al empezar el evento los asistentes se encontraron con una bonita decoración estilo Hollywood con estrellas, bombas, alfombra roja y estatuillas, para premiar el esfuerzo y el talento exhibido, que hicieron que la noche fuera inolvidable. Estudiantes, docentes, administrativos y familiares disfrutaron y se divirtieron con el talento expuesto en las 8 obras audiovisuales.

Los asistentes al evento disfrutaron de  obras como Betty la fea, El paseo, Dónde están las rubias, Scary Movie, La Purga, El misterio, Zombietel y Malas enseñanzas, esta última adaptada e interpretada por los docentes de la institución.

Al final de la noche se entregaron 4 estatuillas a los filmes más destacados, sin embargo todos los participantes recibieron un gran aplauso por su esfuerzo y su enorme talento que llevó, por una noche, a Cetel a tener grandes estrellas de Hollywood.

Teléfonos:

4893157 - 4893154