Sistema de Gestión de Calidad

Certificados por ICONTEC

Los Certificados de Calidad que otorgan tanto  la norma ISO 9001 como la normas técnicas colombianas acreditan que una institución cumple la normativa vigente en la prestación del servicio de formación. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.

Los Certificados de Calidad, abren las puertas a un gran número de oportunidades que se traducen en beneficios para nuestros Aprendices y Estudiantes. Por ejemplo, en el contexto del alcance actual de nuestro sistema de gestión de calidad, el programa técnico laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos, permite que los Aprendices de éste programa, se vinculen al sector productivo a través de la denominada "Cuota SENA", cumpliendo con las condiciones requeridas por la modalidad de Contrato de Aprendizaje.

En general los Certificados de Calidad, son muy bien recibidos por los diferentes sectores productivos lo que pone a disposición de nuestros aprendices, un gran abanico de oportunidades.

Política de Calidad

El Centro Educativo de Técnicas Laborales - CETEL, se compromete a ofrecer programas técnicos de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que contribuyan al mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestra comunidad, teniendo como base un sistema de gestión de calidad que cumpla con todos los requisitos y necesidades del Subsistema Nacional de Formación para el Trabajo y demás aplicables, con programas pertinentes e instructores comprometidos y cualificados; con ello logramos mantener y aumentar la satisfacción de nuestros aprendices y partes interesadas, alcanzar la rentabilidad esperada y el mejoramiento continuo.

Objetivos de Calidad

1. Diseñar y Desarrollar programas pertinentes.
2. Contar con instructores comprometidos y cualificados.
3. Mantener y aumentar la satisfacción de nuestros aprendices y partes interesadas.
4. Alcanzar la rentabilidad esperada.
5. Mejorar continuamente.
6. Sostenibilidad económica para el desarrollo del proyecto.

© 2020 CETEL. Formación para el Trabajo y Desarrollo humano. SER SABER HACER

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-transparent-background
cetel city white (2)-min.png